Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

El primer episodio de The Last of Us en HBO Max dura casi hora y media

Será un profundo inicio y presentación de los personajes para el público en la adaptación de la obra de Naughty Dog con Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya falta muy poco para que todos los usuarios de HBO Max, sean aficionados al mundo de los videojuegos o no, puedan disfrutar de The Last of Us, la adaptación a serie de televisión del título de Naughty Dog estrenado por primera vez en 2013.

Adaptar un clásico de los videojuegos a otro formato (y más siendo un título tan conocido y lleno de matices como lo es la historia de Joel y Ellie), requiere de una presentación del mundo, la historia y las motivaciones de los personajes bastante profunda y extensa. Porque ahora sabemos que el primer episodio de la serie que se estrena el 15 de enero de 2023 durará 85 minutos, tal como ha publicado la cuenta de Discussing Film en Twitter.

Un episodio bastante largo, especialmente si lo comparamos con otras producciones de HBO como Juego de Tronos o su spin-off La Casa del Dragón, cuyos episodios piloto duraban 61 y 66 minutos, respectivamente.

La serie de The Last of Us se tomará algunas licencias respecto a la historia original, aunque su director está encantado con el material, al que ha calificado como "la mejor historia de los videojuegos".

HQ
The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido