Español
Gamereactor
noticias
RuneScape

El primer mes de Runescape 3 en números

Jagex revela las estadísticas del longevo y ahora renovado MMO. Completa tabla disponible en español.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento definitivo de RuneScape 3, y para celebrarlo Jagex ha compartido una tanda de estadísticas de interés. Por ejemplo, más de 300.000 jugadores nuevos se unieron al extendido MMO durante ese primer mes, mientras que otros 100.000 reactivaron sus viejas cuentas.

Estos jugadores, sumando nuevos y ya existentes, han sumado la impresionante cifra de 600.000 horas al día en el mundo online. Eso sería 68 años de juego cada 24 horas (nosotros no hemos cogido la calculadora para comprobarlo).

La tercera versión de RuneScape se estrenó el 22 de julio con la Batalla de Lumbridge, un evento de dos meses centrado en el retorno de dos dioses y en el que los jugadores debían decidir bando. El productor ejecutivo asegura que con este planteamiento pretendían ofrecer una nueva forma de interacción.

Si no estás entre los 220 millones de jugadores que se han hecho una cuenta de RuneScape en su vida, puedes hacerlo aquí. Esta es la infografía completa, que te ofrecemos en español:

RuneScape

Contenido relacionado

0
Runescape 3: fecha de lanzamiento oficial

Runescape 3: fecha de lanzamiento oficial

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

El lanzamiento de RuneScape 3 se producirá finalmente este mismo mes de julio, concretamente el próximo día 22, según anuncia Jagex. La actualización será la más grande...



Cargando más contenido