El primer parche de Scorn mejora el sistema de checkpoints
Ebb Software asegura haber tomado buena nota de las críticas de los fans. En PC ya está disponible, y va en camino de Xbox.
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Hace dos semanas que Scorn llegaba a PC y consolas Xbox (y también como lanzamiento en Game Pass). Mientras que todos estábamos de acuerdo en que a nivel visual y diseño el juego es una auténtica maravilla, la experiencia jugable, la narrativa inconexa y algunos otros detalles crearon más discrepancias entre la comunidad.
A pesar de todo, parece que Ebb Software ha estado monitorizando con atención muchas de las quejas de los jugadores, y han lanzado un parche bastante extenso para la versión en PC de Scorn (a Xbox Series llegará próximamente) en el que, entre otras mejoras generales, añade una opción de guardado manual de la partida. Es bastante habitual no observar entre toda la estructura "biorobótica" de Scorn los puntos de guardado, y con esto el problema de la progresión queda cubierto. A continuación os dejamos las notas del parche, que ya está disponible en Epic Games y en Steam. Se espera que la misma actualización llegue a la versión de consola en los próximos días.
Actualización 1.1.8.0 de Scorn
Actualizaciones y adiciones
Se ha eliminado la opción de continuar después de que un jugador termine la partida.
Se han eliminado las opciones de cargar y salir de la pantalla de muerte.
Se ha añadido la comprobación de seguridad de una ranura de guardado corrupta
Se ha añadido la opción de cargar el último punto de control.
Añadida la opción de guardado duro del Acto III-II
Actualizadas las posiciones de los puntos de control
Actualizada la lista de los patrocinadores de Kickstarter
Actualización de los créditos
Actualizada la etiqueta FSR 2.0 en el menú de opciones
Se han actualizado las posiciones de algunos activos.
Problemas corregidos
Problemas de localización en alemán
Problemas de localización en español
Problemas de FOV en pantallas ultrapanorámicas
Posición del contenedor de munición/sanación cuando un jugador utiliza la sanación
Bloqueadores de cápsulas en un puente
Problema de carga del acto V
Crash al salir del juego
Congelación ocasional de los PNJ
Varias colisiones que causan problemas
Bugs corregidos
Un jugador puede quedarse atascado en la máquina de daño
Un jugador puede quedarse atascado en la colisión después de realizar una muerte gloriosa
Después de matar al jefe en el acto V, los jugadores no pueden recoger el objeto que se les ha caído.
Un jugador puede morir al caer por el suelo en ciertas posiciones