Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Fortnite

El primer torneo Fortnite Summer Skirmish acaba en fracaso

Los problemas técnicos obligaron a Epic Games a cancelar la competición por dúos, la primera de las planeadas.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterReddit

El pasado fin de semana estaba marcado en el calendario de los fans de Fortnite porque arrancaba un nuevo modo de competición que pintaba muy bien. Epic Games anunció solo unos días atrás Summer Skirmish, una serie de enfrentamientos semanales con normas y metodologías cambiantes con 8 millones de dólares en premios. Pero el arranque no ha podido ser peor, ya que el primero ni siquiera se ha terminado.

Los problemas técnicos han tirado por tierra el estreno de Summer Skirmish. Arrancaba la competición eSports de Fortnite con un enfrentamiento Battle Royale en modo dúo que iba a repartir 250.000 dólares entre los mejores participantes. Sin embargo, desde el primer momento las partidas se vieron afectadas por problemas de conexión. La frustración y la injusticia que esto supone llevó a Epic a cancelar el torno con tan solo cuatro partidas jugadas.

La compañía ha contado en revealed que los torneos siguen adelante con los cambios de formato semanales ya previstos y ha prometido que habrá mejoras en los servidores y solución de los problemas acontecidos en preparación para las competiciones que vienen.

Fortnite
Photo: Epic Games