F1, una de las superproducciones más esperadas del verano, estrena más imágenes en el primer tráiler oficial (tras el teaser y un vistazo entre bastidores). Del productor Jerry Bruckheimer y el director Joseph Kosinski, F1 podría considerarse fácilmente el "Top Gun Maverick" de la Fórmula 1 por lo auténtica que será.
De hecho, el siete veces campeón Lewis Hamilton trabaja como productor, y se rodó durante Grand Prix reales de las dos últimas temporadas (con algunas escenas "spoilery " captadas por el público real de F1 ). Lo único que no es demasiado realista es que estará protagonizada por Brad Pitt, que tiene 61 años... muy por encima del piloto actual de F1 de más edad, nuestro incombustible Fernando Alonso (43). Ni siquiera en los años 50 los pilotos corrían con más de 55 años.
Sin embargo, ésa es la magia de las películas: Pitt interpreta a Sonny Hayes, que era un piloto prometedor en los años 90, pero sufre un accidente que casi acaba con su carrera. 30 años después, se le acerca el dueño de un equipo, interpretado por Javier Bardem, que le convence para que vuelva y conduzca junto a un novato (Damson Idris).
El realismo de las escenas de carrera queda patente en el tráiler. La película será un verdadero espectáculo visual, que se verá mejor en pantallas IMAX, y a pesar de estar producida por Apple, se estrenará en cines el 25 de junio.