Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Battlefield V

El primer tráiler del nuevo Battlefield está al caer

¿Será Bad Company 3 o será Battlefield 5? Un mensaje en Twitter de Randy Evans no deja dudas de que ya está aquí.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

A finales de febrero tuvimos la sensación de que la revelación de Battlefield 2018 era inminente. Randy Evans, el responable de vídeo de DICE, quien da salida a los tráilers de la compañía, publicó un mensaje que hacía sospechar que la nueva entrega se iba a presentar en cuestión de días. Pero esa vez nunca llegó. Ahora parece que sí toca.

Evans ha vuelto a publicar un mensaje en Twitter como respuesta a quienes preguntan por el juego diciendo que el tráiler de presentación del nuevo Battlefield "está justo delante de mi". Una constatación de que el vídeo ya está terminado o casi terminado, y solo falta que Electronic Arts decida cuándo y cómo lanzarlo.

Será el momento de responder a esa gran pregunta que nos estamos haciendo desde hace varios meses. ¿Toca Battlefield: Bad Company 3, ambientado en Vietnam, o toca Battlefield 5, en la Segunda Guerra Mundial? Sobre los dos han ido surgiendo rumores bastante creíbles, y la conclusión es que en DICE están trabajando en ambos a la vez. Pero sólo uno va a estrenarse este 2018. Esperamos saber cuál en cuestión de días.

Battlefield V