Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

El primer y extenso tráiler de Assassin's Creed Mirage en el Ubisoft Forward

Sorprendentemente, todavía no sabemos la fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diversos informes, rumores y filtraciones durante las últimas semanas y meses han dado todo tipo de detalles sobre lo que Ubisoft tiene preparado para la marca Assassin's Creed, muchos de los cuales acaban de ser confirmados de forma oficial como parte del Assassin's Creed Showcase en el Ubisoft Forward de esta noche. Pero como el siguiente título es el recientemente anunciado Assassin's Creed Mirage, esperábamos ver y conocer bastante sobre el juego durante el evento, y hasta cierto punto, lo hicimos.

Y digo como "hasta cierto punto" porque todavía hay muchas preguntas sin respuesta debido a la falta de imágenes del juego reales que se mostró. Afortunadamente, sí pudimos ver un extenso tráiler cinemático que nos adelantaba lo que ofrecerá el juego con su historia, y que nos muestra el viaje que hará Basim a lo largo de su juventud, pasando de ser un mísero ladrón callejero hasta un aprendiz de Asesino, y antes de convertirse en un Maestro Asesino.

El tráiler también nos dio una idea de cómo será la versión del juego de Bagdad, los tipos de armas y trucos que los asesinos (o más bien los Ocultos) tendrán bajo la manga, e incluso mostró una buena cantidad de tiempo en pantalla a Roshan (interpretada por la actríz iraní Shohrer Aghdashloo), que será la mentora de Basim en AC Mirage. Te recomendamos que veas el tráiler hasta el final, ya que aparece una criatura sobrenatural y espeluznante, que, según se nos dijo durante nuestra entrevista con la directora narrativa, Sarah Beaulieu, es en realidad una especie de genio o djinn.

En cuanto a la fecha de lanzamiento para vivir la historia de Basim y jugar a Assassin's Creed Mirage, Ubisoft sólo ha podido afirmar que el juego llegará a las consolas PC, PlayStation y Xbox en 2023. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido