LIVE
HQ
logo hd live | Warhammer 40,000: Boltgun - Forges of Corruption
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Avatar: The Way of Water

      El productor de Avatar revela por qué ya se ha rodado el primer acto de Avatar 4

      Y tiene que ver con un salto temporal en la película respecto a las anteriores.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hace tiempo que sabemos que James Cameron y el reparto y el equipo de Avatar han empezado a trabajar en las futuras películas, y esto incluye el rodaje no solo de Avatar 3, sino también de Avatar 4, a la que no esperamos antes de 2026. Pero, ¿por qué se han adelantado tanto? El productor de la saga, Jon Landau, nos lo explica ahora.

      Hablando en una entrevista con Screen Rant sobre por qué se ha rodado Avatar 3 y también el primer acto de Avatar 4 durante el proceso de producción de Avatar: La forma del agua, Landau declaró:

      "No solo estábamos rodando Avatar 2, en realidad estábamos rodando y capturando para la 2, la 3 y el primer acto de la cuarta película". A decir verdad, hay un corte de tiempo tras el final del primer acto [de Avatar 4], y necesitábamos sacar a todos los niños antes de que se hicieran mayores".

      Así que ya tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de la futura película. ¿Qué esperas ver en Avatar 3 y Avatar 4?

      Avatar: The Way of Water

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido