Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
CrossfireX

El productor de CrossfireX se disculpa personalmente

Reconoce la realidad del producto defectuoso que han lanzado al mercado y pide perdón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Terminábamos el análisis de CrossfireX en Gamereactor sugiriendo que el equipo de desarrollo pidiera perdón por lanzar un producto tan chapucero, y lo hacíamos sabiendo que esto rara vez ocurre. Pues estábamos equivocados.

La recepción de crítica y fans ha sido tan mala, que el productor ejecutivo Sooro Boo ha decidido firmar una carta pidiendo perdón personalmente a la comunidad. En sus líneas dice que "está claro que involuntariamente hemos decepcionado a muchos jugadores y fans (...) y creo que os merecéis más que unas notas de parche".

De hecho, Boo reconoce que los problemas van más allá de bugs y ajustes técnicos, llegando a "los fundamentos del juego, y siento que hemos traicionado la confianza de nuestros jugadores. No tenemos excusa, y por ello quería pedir disculpas personalmente".

Los problemas de CrossfireX son varios, tanto en la campaña de Remedy como en el multijugador de Smilegate que tanto triunfa en Asia. El estudio pretende arreglarlos todos, pero es difícil augurar que parches y correcciones vayan a ser suficiente para convertirlo en un gran juego.

CrossfireX

Contenido relacionado

1
CrossfireXScore

CrossfireX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El shooter que firman en colaboración Smilegate y Remedy ya está disponible en consolas Xbox y tenemos mucho que decir sobre su turbulento lanzamiento.

Te puede interesar...



Cargando más contenido