Monster Hunter Wilds ha vuelto a traer el éxito a Capcom. La siguiente gran entrega de la serie tras Monster Hunter World tenía sobre sus hombros el enorme peso de ampliar su ya enorme base de jugadores con sistemas más sencillos y, al mismo tiempo, complacer a los exigentes veteranos de la serie. Las primeras cifras de ventas (un millón de copias en sus primeras seis horas, 1.300.000 jugadores simultáneos en Steam durante el fin de semana) respaldan su propuesta, y ahora uno de sus principales creadores ha recibido un gran ascenso en la empresa.
Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter Wilds y títulos anteriores de la serie, se convertirá en el nuevo Director de Producto (CPO) de Capcom, supervisando todas las operaciones de la división de desarrollo. Esto significa que todas las franquicias pasarán a depender de él. Tsujimoto asumirá su nuevo cargo el 1 de abril, cuando su predecesor Yoichi Egawa lo abandone para convertirse en presidente de la filial Enterrise CO. Además de este cambio en el consejo, se han realizado otros cambios en la cúpula de Capcom, que deberán aprobarse en la próxima reunión del consejo, en junio de 2025.
No te pierdas nuestra reciente entrevista de Gamereactor con Ryozo Tsujimoto y el director de Monster Hunter Wilds, Yuya Tokuda, a continuación.