Últimamente, se han disparado los rumores sobre el futuro de Ubisoft Montpellier, creador de Prince of Persia: The Lost Crown. Aunque en un principio parecía que el equipo se había disuelto debido a las malas ventas del juego, de repente parecía que el equipo había sido reasignado y encargado de explorar el futuro de Rayman. Ahora se nos ha confirmado que esto último parece estar ocurriendo.
En una declaración en X, el productor principal Abdelhak Elguess no solo confirma que el trabajo en The Lost Crown ha finalizado y que no habrá más contenido post lanzamiento, aparte de que se lanzará pronto en Mac, y que los miembros del equipo están siendo trasladados a "otros proyectos".
En concreto, Elguess afirma:
"La mayoría de los miembros del equipo que trabajaban en Prince of Persia: The Lost Crown se han trasladado a otros proyectos que se beneficiarán de su experiencia".
No se menciona específicamente que se trate de Rayman, pero dado que Ubisoft Milan (que se cree que está dirigiendo el renacimiento de Rayman) se enfrenta a sus propios problemas, parece que todas las estrellas se están alineando.
En cuanto al futuro de Prince of Persia, Elguess añade: "Sabemos que los jugadores sienten amor por esta marca y Ubisoft está entusiasmada por ofrecer más experiencias Prince of Persia en el futuro".