LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Jurassic World Evolution

      El protagonista de Parque Jurásico actúa en Jurassic World Evolution

      Jeff Goldblum vuelve a interpretar al Dr. Ian Malcolm tanto en la película como en el videojuego de Frontier.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Uno de los juegos que no perdemos de vista de los que llegan este año es Jurassic World Evolution, porque a una franquicia tan popular como la de Universal, que además está de estreno de cine, se le une el saber hacer en juegos de gestión de recursos y parques de Frontier Developments, creadores de Planet Coaster o Zoo Tycoon entre otros. Solo hemos visto un vídeo ingame para hacernos una idea del gameplay, pero un equipo de Gamereactor están ahora en Los Ángeles probándolo para contaros más muy pronto.

      Los fans de Parque Jurásico van a quedar muy contentos con esta noticia. Jeff Goldblum, el actor que interpretó al Doctor Ian Malcolm en la película original, y que va a volver a actuar en Jurassic World: El Reino Caído, también forma parte del reparto del videojuego. El personaje, interpretado por el mismo actor, será el encargado de guiar a los jugadores a la hora de tomar decisiones, unas veces de carácter táctico y otras con una fuerte carga ética.

      Él mismo ha sido el encargado de hacer el anuncio de su retorno a través de un nuevo vídeo del juego, con el que ya os dejamos. Jurassic World Evolution llegará durante el verano a PC, Xbox One y PS4.

      HQ
      Jurassic World Evolution

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido