Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

El próximo Battlefield no se lanzará hasta la primavera de 2025 como muy pronto

Así lo señaló el Director financiero Stuart Canfield durante una reciente reunión de inversores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una reunión de inversores recientemente publicada, en la que EA habló del pasado año fiscal y perfilaba sus planes hacia el futuro, el Director Financiero de EA, Stuart Canfield, comentó el año fiscal 2025, es decir, el periodo que comienza en abril de 2025 y dura hasta marzo de 2026.

Aquí dijo:"Mirando más allá del año fiscal 2025, durante los próximos dos años, esperamos que se acelere el crecimiento de nuestras reservas netas, reforzadas por nuestra cartera de IP líderes del sector. El crecimiento compuesto dentro de nuestras principales franquicias deportivas, los nuevos contenidos y las atractivas experiencias a través de nuestras comunidades online masivas, y los nuevos lanzamientos icónicos como Battlefield, Sims y otros títulos en desarrollo, proporcionan el punto de inflexión que impulsa el crecimiento de las reservas netas y aumenta la rentabilidad subyacente".

Según Canfield, tendremos que esperar entre 14 y 25 meses para tener un nuevo Battlefield. Ya se ha rumoreado que será un reinicio con la destrucción más realista jamás vista. Basándonos en esa información, solo podemos suponer que necesitan todo el tiempo que puedan conseguir. Sobre todo teniendo en cuenta las críticas que recibió la última entrega, Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido