Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2025

El próximo Battlefield promete la "destrucción más realista y emocionante" jamás vista

DICE y Ripple Effect quieren desafiar a sus antiguos colegas que han triunfado con The Finals.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Battlefield de 2008, Battlefiled: Bad Company siempre será recordado por los fans de la franquicia. Una de las razones es que el juego introdujo los ahora reconocibles entornos altamente destructibles de la serie. Desde entonces, se ha convertido en marca registrada de la serie Battlefield, con el término 'Levolution' y cosas por el estilo, así que este nuevo detalle sobre la próxima entrega no debería sorprendernos.

Ripple Effect, el estudio conocido simplemente como DICE L.A antes de que el fundador de Respawn y creador de Titanfall, Vince Zampella, se convirtiera en su nuevo líder en 2020, ha publicado una oferta de empleo para un director de efectos visuales que trabaje en el próximo juego de Battlefield, y Electronic Arts, como de costumbre, no escatima en palabras al hablar de lo que cabe esperar de él. La persona que consiga este trabajo ayudará a DICE y Ripple Effect a crear "los efectos de destrucción más realistas y emocionantes de la industria".

Una vez más, que un juego de Battlefield tenga unos entornos muy destructibles y que EA hable de ello antes del lanzamiento no es nada nuevo, pero sigue siendo agradable oír que los desarrolladores se fijan unos objetivos muy altos. Sobre todo cuando Teardown y sus antiguos colegas de estudio que hicieron The Finals han subido el listón en lo que a destrucción de escenarios se refiere.

¿En qué otras cosas debería centrarse y cambiar el próximo Battlefield para ser mejor que Battlefield 2042?

Battlefield 2025

Contenido relacionado



Cargando más contenido