Durante el primer show renovado de Minecraft Live que se celebró el fin de semana, pudimos ver qué es lo próximo para el mundo de bloques. La mayor revelación prevista para el futuro del titán de Mojang fue que el próximo bioma nos llevará a una parte del mundo que dista mucho de ser alegre, vibrante y pintoresca.
Conocido como The Pale Garden, este bioma tiene un aire más espeluznante e inquietante, lo que lo convierte en un anuncio perfecto justo antes del mes de Halloween. Mojang nos habla de este nuevo bioma, añadiendo:
"De día, el jardín pálido es tranquilo, pero al caer la noche el bioma adquiere un aire espeluznante. Y esa sensación espeluznante puede convertirse en miedo cuando te encuentres con El Crujido".
Aquí es donde Mojang también nos presenta al próximo mob que se unirá a Minecraft, que se conocerá como The Creaking, y en cuanto a cómo actuará, el desarrollador añade:
"Atrévete a mirar a esta mafia hostil y se quedará inmóvil. Atácalo directamente y tus golpes no tendrán efecto. Tendrás que buscar su chirriante bloque de corazón para tener una oportunidad de sobrevivir".
No está claro cuándo llegarán The Pale Garden y The Creaking a Minecraft.