Español
Gamereactor
lifestyle

El próximo Continental GT Speed de Bentley ya es el coche más rápido... bajo el agua

El coche se presentará al completo la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bentley ha afirmado que presentará al mundo la próxima iteración del Continental GT Speed tan pronto como la semana que viene. El coche se mostrará y desvelará al completo el 25 de junio, pero antes de esa revelación nos han dado un montón de detalles sobre el vehículo y también un extraño récord que ya posee.

El próximo coche estará propulsado por una cadena cinemática Ultra Performance Hybrid capaz de desarrollar 782 CV y 1.000 Nm de par. El elemento eléctrico promete una autonomía de 80 km, mientras que el elemento de combustión de la cadena cinemática cubrirá la autonomía adicional, y el esfuerzo de la cadena cinemática combinada podrá alcanzar una velocidad máxima de 208 mph.

Y aquí es donde entra en juego el extraño récord, ya que en lugar de dirigirse simplemente a un circuito o a una pista abandonada para alcanzar esta velocidad, Bentley llevó el coche al túnel submarino más profundo del mundo (el Ryfylke Tunnel de Noruega) para lograr la hazaña, lo que convierte a este próximo Continental GT Speed en el coche más rápido del mundo bajo el agua.

La revelación completa, la semana que viene, incluirá una película que documentará la consecución de este récord.

Publicidad:
El próximo Continental GT Speed de Bentley ya es el coche más rápido... bajo el agua
Bentley


Cargando más contenido