Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Dungeons

El próximo DLC de Minecraft Dungeons termina la historia en el End

Echoing Void cierra la trama de todos los DLC y el juego base, aunque abre la puerta a una nueva historia para Dungeons.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang ha anunciado el próximo DLC que se avecina sobre Minecraft Dungeons. De nombre Echoing Void, trae una aventura que llevará a los jugadores a la tierra natal de los Enderman, el End. Será el capítulo que cierre la historia que lleva desarrollándose desde el último año.

El fin de una trama, pero no del juego. Desde el equipo han querido recalcar que "hay mucho más por llegar" y que Echoing Void es solo el desenlace de una trama argumental. En cuanto a lo que podemos esperar de este descargable, se adelantan nuevos enemigos, más equipo legendario y desafiantes misiones que exigirán a los jugadores a detener "amenazas incalculables".

Como con anteriores DLC, junto a Echoing Void llega una actualización gratuita de contenido denominada The Gauntlet of Gales, una laberíntica misión en la que resolver toda clase de rompecabezas y superar numerosos desafíos, que se encontrará disponible desde el mapa de misiones.

Para rematar la nueva hornada de anuncios, Mojang también ha confirmado el lanzamiento de Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, la mejor forma de seguir toda la historia del Orbe de la Dominación, ya que incluye el juego base y los seis DLC: La jungla despierta, Invierno espeluznante, Las cumbres de los aullidos, Las llamas del Inframundo, Las profundidades ocultas y Echoing Void. Estará disponible a partir del 28 de julio, junto al nuevo DLC y la expansión gratuita.

Minecraft Dungeons

Contenido relacionado

0
Minecraft DungeonsScore

Minecraft Dungeons

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Hasta dónde puede dar de sí Minecraft si se sale de su cuadrícula?

Te puede interesar...



Cargando más contenido