Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

El próximo parche de Dragon Ball FighterZ rebalanceará el juego y anticipa el Rollback Netcode

La beta con la implementación del 'rollback' llegará a Steam en primavera, con lanzamiento más adelante este mismo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy el día que tiene como protagonista a la franquicia Dragon Ball. Con la celebración ayer de las finales del Dragon Ball Games Battle Hour y el anuncio sorpresa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, los títulos basados en la obra de Akira Toriyama están más vivos que nunca. Y de hecho, con esta noticia que os traemos ahora, puede que incluso vayan más lejos que nunca.

En el mismo marco de la competición celebrada en Las Vegas, se anunció también una nueva actualización para Dragon Ball FighterZ, el título con el que además se disputaba el torneo. Esta actualización supondrá un rebalanceo de estadísticas de los personajes para hacerlo más equitativo, y además anticipa la llegada de la beta en primavera de la actualización Rollback Netcode' en la versión de PC en Steam.

Aunque el Rollback Netcode todavía no tiene fecha definitiva de llegada a FighterZ, en la retransmisión prometen que llegará pronto, así que contamos con ello en este 2023.

Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido