Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rogue Company

El próximo personaje de Rogue Company es Glimpse, una máquina de matar

La nueva combatiente se suma al juego la semana que viene, antes del desembarco de un nuevo mapa, un nuevo Pase de Batalla y Project Saint.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo fichaje de Rogue Company ha sido uno de los grandes protagonistas del Hi-Rez Showcase 2022. El equipo de desarrollo ha revelado que el nuevo personaje, Glimpse, llegará en tan solo una semana, y lo hará además con una nueva mecánica de Camuflaje para pasar desapercibido por el campo de batalla. Un personaje orientado a quienes prefieran el sigilo y los ataques traicioneros.

La historia de Glimpse habla de alguien que aparece "como resultado de décadas de ingeniería genética, creado con un solo cometido: ser el arma perfecta". A pesar de su origen, esta guerrera sigilosa ha cambiado de parecer, y su nuevo objetivo no es otro más que acabar con quienes la crearon. Podéis verla en acción con el tráiler cinematográfico que dejamos a continuación, ideal para calentar de cara a su estreno la semana que viene:

HQ

Además de la nueva estrella, Hi-Rez ha enseñado el próximo mapa disponible en Rogue Company. Meltdown es un territorio separado en dos secciones principales: un laboratorio de investigación en el cráter de un volcán activo y la tundra helada que lo rodea. Podremos combatir en él a partir de febrero, cuando llegará de mano de una actualización gratuita para todo el mundo.

HQ

Por último, pero no por ello menos importante, Rogue Company ha arrojado algo más de luz sobre Project Saint y el nuevo Pase de Batalla. Según el equipo de desarrollo, Project Saint es la muestra de su compromiso con las mejoras de calidad de vida y las actualizaciones, con varias iniciativas ya en marcha entre las que se incluye una función que llenará los huecos de jugadores inactivos o que abandonan el juego en mitad de la partida.

En cuanto al nuevo Pase de Batalla, su nombre es Neochrome y su temática gira en torno a la ciencia ficción y el ciberpunk. También llega en febrero, como el mapa, y trae nuevas skins para The Fixer, Vy, Chaac, Switchblade y otros personajes.

En 2022 no van al faltar los crossovers en Rogue Company con accesorios estéticos de primera, según Hi-Rez. Al igual que con Smite, guardan en secreto las colaboraciones que tienen preparadas, pero darán novedades pronto.

Rogue Company

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido