Español
Gamereactor
noticias

El próximo reinicio de Crazy Taxi será un "triple A"

El estudio Sapporo de Sega dice que está trabajando en "títulos Triple A, incluido Crazy Taxi".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega sorprendió a casi todo el mundo durante The Game Awards en diciembre, cuando anunció nada menos que cinco nuevos juegos basados en algunas de sus franquicias más populares: Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi, Streets of Rage y Crazy Taxi. Este último se hizo increíblemente popular tras su lanzamiento en 1999, y como probablemente sepas, se trata de llevar a los clientes a donde quieran en un taxi amarillo a toda pastilla.

Este arcade de conducción nos encantaba, pero solo tenía un escenario y era un juego arcade pensado para partidas rápidas (lo que te llegaba con una moneda en la máquina, si no tuviste Dreamcast). Sin embargo, cuando se reinicie la serie, probablemente tendremos mucho más. Al hablar con The Japan Times, el relativamente nuevo Sapporo Studio hizo algunos comentarios sobre el nuevo Crazy Taxi y dijo (vía Nintendo Life) que están "participando en el desarrollo de títulos Triple A, incluido Crazy Taxi".

Lo que esto significa es objeto de debate. Crazy Taxi debería seguir consistiendo simplemente en llevar a la gente a donde quiera, y Sega hinchó este concepto sencillo pero genial en las secuelas, intentando añadir nuevas formas de juego (como saltar por encima de líneas de coches) que prácticamente arruinaron la serie. ¿Qué te parece? Aparte de mejores gráficos, ¿cómo puede modernizarse un Crazy taxi AAA?

El próximo reinicio de Crazy Taxi será un "triple A"


Cargando más contenido