Como los vehículos eléctricos todavía son bastante nuevos e inusuales, muchas veces cuando un fabricante de coches presenta lo que llama un vehículo básico, se refiere a un modelo que todavía puede costarte más de 30.000 euros. Renault quiere darle la vuelta a esta situación, ya que el fabricante francés ha compartido un montón de detalles adicionales sobre la próxima versión del Twingo, que será mucho más asequible.
En un comunicado de prensa, se afirma que el Twingo E-Tech, como se le conoce, buscará su mercado con precios a partir de 20.000 euros. También se espera que el coche llegue a las carreteras en algún momento de 2026, todo ello antes de una presentación a gran escala la semana que viene en Paris Motor Show.
Hablando de este nuevo Twingo, Renault añade: "Desarrollado por Ampere con el objetivo de ofrecer un precio de entrada inferior a 20.000 euros, cumpliendo el compromiso de Renault de poner la movilidad eléctrica al alcance de cada vez más personas, como está haciendo con los demás modelos de su gama eléctrica: Renault 5 E-Tech eléctrico, Renault 4 E-Tech eléctrico, Megane E-tech eléctrico y Scenic E-Tech eléctrico".
¿El nivel de precios del Twingo te hace más proclive a pasarte a los modelos EV?