Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

El próximo Resident Evil Showcase será el 20 de octubre

Pero mientras tanto, echa un vistazo al nuevo tráiler del próximo DLC de Resident Evil Village, Shadows of Rose.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Todos los anuncios hechos durante el Resident Evil Showcase

Estas todas las novedades que nos ha dejado el evento especial de Resident Evil, entre las que se encuentran el nuevo gameplay y tráiler de Resident Evil 4 junto con sus ediciones especiales, la hoja de ruta para el multijugador Resident Evil Re: Verse y el tráiler de la historia del DLC de Village, Shadows of Rose.

Actualización: Fecha y hora confirmadas para el Resident Evil Showcase

Capcom ha anunciado que el evento Resident Evil Showcase se celebrará el próximo jueves 20 de octubre a las 23:59 hora peninsular. Se espera que en el evento se den más detalles acerca de la Gold Edition de Resident Evil: Village y Resident Evil 4 Remake.

[Noticia original]

Capcom tiene previsto lanzar este mismo mes la expansión de Resident Evil Village, Shadows of Rose, que llegará el 28 de octubre junto a la Gold Edition del juego. El DLC se centra en torno a Rose, la hija del protagonista de Village, Ethan Winters, a la que vemos como una mujer joven al final del juego principal, y que nos contarán una historia en la que busca reprimir y controlar el peligroso poder con el que nació.

Ante la proximidad de este lanzamiento, Capcom ha compartido en Twitter una nueva y breve colección de clips del contenido adicional, al tiempo que ha anunciado que habrá más información relacionada con el próximo Resident Evil Showcase que llegará "pronto".

Con la Gold Edition de Resident Evil VIII, el DLC de Shadows of Rose en camino, así como el port de Resident Evil: ReVerse a finales de octubre y, por supuesto, Resident Evil 4 Remake a principios de 2023, hay mucha información pendiente de publicar para los fans, y es de esperar que este evento se anuncie en los próximos días.

Resident Evil Village

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido