Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

El punto épico de TESO: Gates of Oblivion es Blackwood

Zenimax viaja 800 años atrás en el tiempo para enseñar el miedo que mete el príncipe daédrico, Mehrunes Dagon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con unos días de retraso para no interferir con la toma de posesión del presidente de EE.UU. Joe Biden, ha llegado la presentación de Blackwood, el gran capítulo que Zenimax Online está preparando para 2021, el año de The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion. El tráiler de los TGA se ha llenado de contexto histórico y también de fechas.

Como es ya costumbre, antes del punto álgido habrá un DLC inaugural de la temporada un poco más pequeño que sirva de puente. Lo han llamado Flames of Ambition, se centra en poner sobre la escena al príncipe daédrico Mehrunes Dagon, y se estrena el 8 de marzo en PC y Stadia y el 16 en consolas.

El plato principal de Gates of Oblivision se sirve justo antes de que empiece el verano: el 1 de junio en PC y Stadia y el día 8 en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S. Toca volver a visitar lugares representados en TESO IV como Leyawiin, Shadowfen y la región de Blackwood, que es la que da nombre al capítulo. Sin embargo, estos hechos no coinciden en el tiempo, ocurrieron 800 años antes que de los del RPG para un jugador.

Zenimax promete más de 30 horas de partida en The Elder Scrolls IV: Oblivion. Blackwood entre misiones principales y secundarias y la opción de compartir con otros jugadores las aventuras. "La nueva Trial Rockgrove, los eventos mundiales Oblivion Portal, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de TESO y a los recién llegados por igual un año increíble de destrucción daédrica", dice la presentación.

Y este es su tráiler cinematográfico de entrada.

HQ

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.

Te puede interesar...



Cargando más contenido