Español
Gamereactor
Deportes

El Real Madrid gana el épico Clásico de la Euroliga con un triple en el último segundo y dos prórrogas

El Real Madrid respira por fin en la Euroliga, ganó al Barça 97-90 en el Palau.

HQ

El segundo Clásico de baloncesto de la temporada, entre Real Madrid y Barça, se disputó ayer en el Palau de Barcelona, dentro de la Euroliga. Ninguno de los dos grandes equipos españoles lo está haciendo especialmente bien este año en la competición: el Barça, bicampeón, es séptimo y el Real Madrid, once veces ganador, décimo.

Sin embargo, en lo que a Clásicos se refiere, el Madrid ha ampliado una racha de cinco victorias de la forma más heroica: con un triple de Facundo Campazzo dos segundos antes del pitido final, que envió el partido a la prórroga, 73 iguales.

Entonces, el Barça desperdició una oportunidad de asegurar dos puntos fáciles y el partido se fue a la segunda prórroga, 84-84.

Fue un partido de proporciones épicas, en el que el Madrid empezó más fuerte pero el Barça se puso al día rápidamente, estando ambos equipos codo con codo la mayor parte del tiempo. Pero en la segunda prórroga, fue también Campazzo quien inclinó la balanza con cinco puntos consecutivos, terminando en 90-97 para los visitantes.

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, se mostró orgulloso de todos los jugadores, afirmando que "hemos minimizado nuestros errores y hemos mostrado orgullo en los momentos en que no lo estábamos haciendo bien".

"Superamos con ansiedad una racha negativa en una cancha muy difícil. Tengo jugadores que son fantásticos, que creen y que tienen orgullo y corazón. Eso nos ayuda a volver a meternos en los partidos cuando las cosas se complican".

El Real Madrid gana el épico Clásico de la Euroliga con un triple en el último segundo y dos prórrogas
Turkish Airlines EuroLeague

Etiquetado como:

Deportes


Cargando más contenido