La tan denostada película Borderlands puede respirar aliviada, ya que el reboot de The Crow se ha hecho con el honor de ser el mayor fracaso del año (hasta ahora). El proyecto dirigido por Bill Skarsgård consiguió recaudar unos 4,6 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.
Borderlands tampoco tuvo un gran estreno, pero a pesar de las circunstancias consiguió recaudar casi el doble durante su primer fin de semana. La cosa empeora aún más si comparamos los días siguientes, en los que The Crow (2024) apenas consiguió superar los 10 millones de dólares de recaudación, menos de la mitad de lo que consiguió Borderlands en el mismo periodo.
Por supuesto, también hay que señalar que la producción de Borderlands costó más del doble: unos 100 millones de dólares, frente al presupuesto más modesto de El cuervo, que se estima en unos 50 millones de dólares. En otras palabras, puede que Borderlands acabe siendo el más costoso de los dos proyectos para Lionsgate, que desgraciadamente es la distribuidora de ambas bombas.
En el momento de escribir estas líneas, el reinicio de The Crow tiene un 20% en Rotten Tomatoes y un 30% en Metacritic.
¿Has visto o piensas ver el reboot de The Crow?
Gracias, Box Office Mojo.