Crudo y repleto de errores, sí, pero con algo que gustaba. Así era Star Wars Jedi: Fallen Order cuando se estrenó y poco a poco, Respawn ha ido arreglándolo a base de parches, más necesarios que de lo habitual. Y desde esta semana también es más grande gracias a la expansión de contenido gratis que ha lanzado Electronic Arts con motivo del Día de Star Wars.
Todos los jugadores pueden acceder ya a una actualización gratuita con sustancia, que incorpora el modo Nueva Aventura+ para volver a jugar en busca de más coleccionables estéticos, como el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo. Retoques de uso muy solicitados como letras más grandes, la opción de saltarse los eventos de botones QTE y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo.
Para terminar están los nuevos Entrenamientos de Meditación, un modo adicional "al que acceder a través de los puntos de meditación repartidos por el juego que permitirá a los jugadores acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes". En él hay retos predefinidos y también una especie de dojo de aspecto seleccionable en el que poner a prueba las habilidades de combate escogiendo los parámetros. Superar los retos sin curarse y sin recibir ningún toque sirven para ganar estrellas de puntuación extra.
Todo esto está ya disponible y se puede conocer mejor con este tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order.