Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

El remake de Silent Hill 2 y el remake de Metal Gear Solid 3 se lanzarán este año

Al menos según PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entrar en un nuevo año siempre es divertido para los que informamos sobre noticias de videojuegos, ya que muchas empresas tienen la costumbre de publicar mensajes revelando cosas sobre el futuro que probablemente no deberían, al menos con tanto detalle y compromiso. Ubisoft lo hizo con Star Wars Outlaws a principios de esta semana, y ahora le toca a Sony anunciar algo sobre lo que Konami había sido bastante vaga hasta el momento.

Porque el equipo de PlayStation ha creado un sitio web dedicado a algunos de los juegos más esperados que llegarán en 2024, y la lista incluye tanto Metal Gear Solid Δ: Snake Eater como Silent Hill 2 Remake. Dos clásicos de los que Konami sólo había aludido a la ventana de lanzamiento. Incluso hay una cláusula de exención de responsabilidad al final en la que se aclara que la lista no trata de juegos "de 2024 en adelante" ni nada por el estilo:

"Todos los títulos destacados cuyo lanzamiento está previsto para 2024 en el momento de la publicación".

Silent Hill 2 Remake no es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que los desarrolladores de Bloober Team siguen reiterando que muchos de ellos han pasado a otro proyecto y que quieren mostrar más pronto. MGS3 tampoco debería ser una sorpresa, ya que llevamos años oyendo rumores sobre él, pero aun así es bueno para los fans recibir una semiconfirmación a falta de que Konami fije un día concreto o al menos acote la ventana. Ahora tendremos que esperar a ver si es cierto y cuánto tendremos que esperar entre Silent Hill 2 Remake y Metal Gear Solid Δ: Snake Eater.

¿Qué remake encabeza tu lista de más esperados del año?

Actualización: ¿Estará Silent Hill 2 Remake en el State of Play que Sony ha confirmado para el 31 de enero?

HQ
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Contenido relacionado



Cargando más contenido