Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell Remake

El remake de Splinter Cell comparte tecnología con Avatar

Ubisoft Toronto resucita el primer juego con Splinter Cell Remake. Fiel, pero con nuevas mecánicas y gráficos punteros gracias al Snowdrop Engine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado más de ocho años desde que Splinter Cell: Blacklist salió a la venta. Todos los fans de Sam Fisher llevan demasiado tiempo sin saber nada de él más allá de cameos o guiños en otros juegos de Ubisoft, aunque los rumores siempre han mantenido un hilo de esperanza. Afortunadamente, ha llegado el momento de que los sueños se hagan realidad.

Ubisoft ha anunciado, por fin, que su división de Toronto está trabajando en un remake de Splinter Cell, del primer juego. Esta nueva versión, además de adaptarse a los tiempos que corren, usará el Snowdrop Engine que la compañía está usando para juegos como Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y otros títulos por llegar de sus franquicias más célebres (como también en otros pasados como The Division 2 o South Park). Con esta nueva tecnología, los desarrolladores prometen ofrecer unos impresionantes efectos de iluminación, animaciones totalmente naturales y muchísimas mejoras en general.

Aquellos que puedan tener la mosca detrás de la oreja por los recientes rumores de un Splinter Cell de mundo abierto, pueden estar tranquilos, ya que este remake mantendrá el esquema lineal del juego original. Los entornos apuntan a ser más grandes y a ofrecer más opciones, pero la meta es mantener el gameplay central a la vez que se modernizan controles, mecánicas y otros aspectos para estar a la orden del día.

No hay más detalles sobre Splinter Cell Remake, ya que el proyecto todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo. De hecho, parece que el anuncio se ha hecho para que corra la voz para ocupar los numerosos puestos de empleo que el estudio ha abierto para poder dar forma al juego y ayudar a los veteranos de Splinter Cell y los nuevos talentos que han asentado las bases del remake.

Sam Fisher vuelve, más joven y con más energía que nunca. ¿Qué cambios os gustaría ver en el remake de Splinter Cell?

HQ
Splinter Cell Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido