Skip to main content
Gamereactor Noticias Shadow Warrior
Noticias

El remake "no es Shadow Warrior 2 ni es Shadow Warrior HD"

Slawomir Uliasz, de Flying Wild Hog, explica en GRTV cómo hacen la nueva interpretación del clásico Shadow Warrior.
Bengt Lemne 11 septiembre 2013

En esta entrevista ponemos el micro a Slawomir Uliasz, de Flying Wild Hog, para conocer cómo están desarrollando la nueva interpretación del clásico Shadow Warrior.

"No es Shadow Warrior 2. No es Shadow Warrior HD. Es una 'reimaginación' de la serie, más bien como un 'reboot'. Así que es nuestra propia versión de Shadow Warrior. Sin embargo, tiene bastante parecido con el original. En primer lugar, es una historia sobre Lu Wang, casi el mismo personaje. Aquí es más joven, no es el mismo viejo cascarrabias. A lo mejor lo llegará a ser, pero ahora mismo es solo un héroe joven y lleno de energía. Pero tampoco es el más listo de su clase. Dice muchos chistes, algunos buenos, otros malos y otros que no pegan ni con cola. Está todo en el personaje."

Uliasz no quiere entrar en detalle sobre las mencionadas versiones 'next-gen' del juego, asegurando que todavía no se habían tomado decisiones y que de momento se centraban en PC. También explica por qué el juego no tendrá multijugador aunque incluso el equipo tenía ideas ("¿cómo podría competir con, no sé, Battlefield 4?").

Con Shadow Warrior a la venta en un par de semanas, ¿qué viene ahora para Flying Wild Hog?

"Naturalmente tenemos muchas ideas. Pero no creo que haya ningún plan concreto que pueda comentar ahora mismo. Y en estos momentos estamos totalmente concentrados en Shadow Warrior y en lanzarlo. Después de eso, bueno, ya veremos..."

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.