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Doom Eternal

El responsable técnico de Doom Eternal flipa con lo conseguido

Billy Khan pone por las nubes el trabajo de su equipo y el rendimiento que están sacándole al id Tech7.

Esta semana hemos tenido muy presente la llegada de Doom Eternal gracias a un trailer muy potente que no solo recuerda lo que se viene encima el 20 de marzo, sino que presenta un arma nueva que no esperábamos, una espada de energía. Bethesda busca reconciliarse con su público tras los cuatro meses de retraso que acumulará antes del lanzamiento su shooter demoníaco.

Y aparentemente eso era exactamente lo que se necesitaba, porque en Id Software ahora están muy orgullosos de su juego. Mientras llegaba el traíler, el jefe de programación del estudio, Billy Khan, no dudó en presumir sobre la calidad visual de Doom Eternal. Sobre la suavidad de sus animaciones y del combate. "idTech7 está dando tanto detalle geométrico. La calidad de imagen es una locura", escribió.

Khan estuvo respondiendo a las dudas de los usuarios y confirmando algunas opciones. Como que sí tiene soporte HDR o para pantallas ultrapanorámicas, que permite ajustar el FOV en consola o incluso contestó con un Gif y sin negarlo a la posibilidad de que lo veamos en PS5 con gran rendimiento.

Grandes palabras de uno de los veteranos del estudio, que ha participado en éxitos como Wolfenstein 3D, Doom II y Quake.

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NOTICIA. Autor: Sam Bishop

id Software sabe que su gran serie vive de modernidad y de nostalgia, así que esta vez llegará con opción de apuntado central de lanzamiento.



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