Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

El retraso de Dying Light es un misterio

Algo raro está pasando con el juego a última hora. Todavía no hay explicación oficial ni noticias de las 'reviews'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un anuncio tardío y extraño, anteayer sábado 17, por la tarde, el estudio polaco Techland anunció el retraso de las versiones en caja del esperado y prometedor Dying Light, al menos en Europa. El lanzamiento como descarga digital del juego de supervivencia zombi con elementos de parkour se producirá por el contrario el próximo martes 27, algo antes de lo esperado (el lanzamiento digital se había alineado con el físico tres días después).

Si bien un retraso de algunos días por cuestiones de producción y distribución es algo bastante comprensible y común en el mercado físico, choca que pasado el mediodía de hoy lunes todavía no exista un comunicado más preciso al respecto, que el anuncio se haya realizado tan tarde por lo bajini y que, al parecer, a una semana de la salida el título todavía no esté listo para analizar.

Todo esto puede hacer pensar que la versión digital también podría sufrir un retraso de última hora, por mucho que los lanzamientos digital y americano mantengan los planes iniciales hoy por hoy. La falta de información y la prioridad digital también podrían sugerir algún roce del estudio con la publicadora Warner, que también extrañamente hace tiempo que dejó las labores de comunicación sobre el juego en manos directamente de Techland.

Dying Light

Contenido relacionado

0
Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.



Cargando más contenido