Skip to main content
Gamereactor Noticias Aeterna Noctis
Noticias

El Rey de la Oscuridad toma el control con Aeterna Noctis en directo

Dedicamos nuestro primer GR Live de 2022 al nuevo juego de acción y plataformas 2D de Aeterna Game Studios.
Ben Lyons Senior Editor 3 enero 2022

Arrancamos el Año Nuevo con una nueva edición de GR Live que tiene un toque extra de español. Nos vamos a zambullir en el juego de Aeterna Game Studios, Aeterna Noctis, un Metroidvania 2D con dibujos a mano en el que las plataformas y el desafío lo son todo. Con 16 zonas únicas e interconectadas, tocará meterse en la piel del Rey de la Oscuridad para recuperar sus poderes perdidos en un nuevo ciclo.

Hay mucho que explorar, que descubrir y que sufrir, y todo eso lo vamos a hacer a partir de las 16:00 CEST en nuestra página de directos. Le toca a Rebeca ponerse la corona durante dos horas para afrontar los retos de este videojuego español, así que no dudéis en pasaros para descubrir por qué se está ganando tantos adeptos.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo al último tráiler de Aeterna Noctis a continuación.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.