Nintendo ha tomado las riendas de la distribución de otro título exclusivo para una de sus plataformas, y eso significa garantía de cierta promoción y de traducción al castellano. La compañía cerró la semana difundiendo el primer tráiler en español del esperado Bravely Default:
Que el juego llegaría a España y el resto de Europa se sabe desde el pasado mes de abril, pero ha tenido que volver a llover para que quedara definido su lanzamiento definitivo. Se producirá antes de que acabe el año (aunque todavía no hay fecha concreta) y esta edición occidental que pierde el subtítulo (se llama Bravely Default, a secas) incorpora "unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos. El título incluirá audio dual, en inglés y japonés, y los textos en pantalla vendrán traducidos al castellano".
Sigue conectado a GRTV para encontrar pronto el segundo tráiler español de Bravely Default, dedicado a historia y personajes.