Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler

El RPG de Square Enix para Switch se llama Project Octopath Traveler

El juego combina con acierto los entornos generados en 3D con sprites en 2D que recuerdan a los clásicos del género.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco a poco parece que Nintendo Switch está conformando un catálogo de juegos en los que hay espacio para todo tipo de géneros y gustos. El anuncio de un Shin Megami Tensei hecho en Unreal Engine 4 para Switch o el de Xenoblade Chronicles 2 de Monolith han pillado por sorpresa a todos, pero también otros títulos como Project Octopath Traveler de Square Enix.

El proyecto de la compañía japonesa se ha presentado a través de un breve teaser en el que se observan algunos detalles sobre sus mecánicas de juego y apartado artístico. Octopath Traveler es un RPG creado por el mismo equipo que estuvo detrás de Bravely Default y aúna entornos en 3D con sprites en 2D de forma preciosista. Se trata de una aventura que recuerda a los grandes clásicos del estudio y que presumiblemente empleará el tradicional sistema de combate por turnos.

Cualquier información relativa a una fecha o ventana de lanzamiento es una incógnita, por lo que ni siquiera parece claro que pueda llegar en este 2017. Os dejamos con el tráiler presentado:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido