Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
ReRoll

El RPG Reroll se queda sin fondos y queda cancelado

Un grupo de extrabajadores de Ubisoft Pixyul anuncia que no puede devolver el dinero de Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio independiente formato por extrabajadores de Ubiosft Pixyul ha anunciado con pesar que su ambicioso RPG de acción isométrica ReRoll nunca va a ver la luz. Mediante una detallada carta abierta publicada en Reddit que han sido incapaces de conseguir la financiación necesaria para seguir adelante con el proyecto.

Al principio trataron de seguir adelante rebajando sus expectativas y ambiciones, simplificando las mecánicas y reduciendo las funciones disponibles. Pero ni siquiera esa nueva andadura ha dado resultado, "por eso anunciamos de forma oficial que el desarrollo de Reroll ha terminado".

"Es una mierda. Todo esto es una mierda", dice el comunicado. "Sabemos que muchos de vosotros os vais a sentir decepcionados, incluso jodidos. Lo comprendemos". Reconocen que no han sabido llevar adelante una comunicación correcta de sus avances y sus problemas, aunque argumentan que han estado muy cerca de conseguir socios con los que haber tirado hacia adelante.

Tampoco es tan sorprendente una vez que se conoce en qué consiste su propuesta. Su intención era escanear el planeta Tierra por completo utilizando drones equipados con cámaras HD y después utilizar los datos recopilados para construir escenarios basados en el mundo real.

El problema es que el título había recibido dinero a través de la financiación colectiva. Y todos esos usuarios han perdido sus aportaciones. Como compensación van a recibir una copia de su otro título, Bios, aunque no parece que sea lo más adecuado.

Si no habías seguido la pista al proyecto, tenía esta pinta.

HQ
ReRoll

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido