Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

El secreto fueron los mods: no existe zona oculta en Nier: Automata

Parece ser que todo fue un proyecto de un grupo de talentosos modders que querían reflotar el espíritu de la comunidad del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante unos días ha vuelto ha resurgir con fuerza la comunidad de fans de Yoko Taro y la saga Nier. Hace poco os contábamos que un usuario había abierto una puerta secreta a una zona nueva en la Ciudad Copiada, y que por el estilo y forma que tenía el vídeo aseguraba Lance McDonald (conocido 'youtuber' especializado en mod y hack de juegos) era material original.

Pero no, realmente sí que eran mods. Mods muy bien hechos, en realidad. Tanto como para habernos confundido a todos. Este grupo de modders no quería hacer daño a nadie, de hecho querían mostrar sus habilidades y volver a unir a toda la comunidad que ama la serie NieR.

Nier: Automata

Desde luego, En Platinum deberían plantearse si hay alguna vacante contratar a estos tres modders, que además muestran verdadera pasión por el juego ¿Qué os ha parecido esta rocambolesca historia?

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?

Te puede interesar...



Cargando más contenido