Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

El secreto fueron los mods: no existe zona oculta en Nier: Automata

Parece ser que todo fue un proyecto de un grupo de talentosos modders que querían reflotar el espíritu de la comunidad del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante unos días ha vuelto ha resurgir con fuerza la comunidad de fans de Yoko Taro y la saga Nier. Hace poco os contábamos que un usuario había abierto una puerta secreta a una zona nueva en la Ciudad Copiada, y que por el estilo y forma que tenía el vídeo aseguraba Lance McDonald (conocido 'youtuber' especializado en mod y hack de juegos) era material original.

Pero no, realmente sí que eran mods. Mods muy bien hechos, en realidad. Tanto como para habernos confundido a todos. Este grupo de modders no quería hacer daño a nadie, de hecho querían mostrar sus habilidades y volver a unir a toda la comunidad que ama la serie NieR.

Nier: Automata

Desde luego, En Platinum deberían plantearse si hay alguna vacante contratar a estos tres modders, que además muestran verdadera pasión por el juego ¿Qué os ha parecido esta rocambolesca historia?

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido