Español
Gamereactor
noticias
PowerWash Simulator

El siguiente DLC de PowerWash Simulator nos lleva a limpiar...¡Midgar!

La siguiente expansión del juego es una colaboración con Final Fantasy VII y habrá que sacar la suciedad a presión de Séptimo Cielo o de enemigos como el escorpión guardián.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PowerWash Simulator, ese curioso título en el que debemos pasar la manguera a presión y dejar como los chorros del oro toda clase de objetos y estancias en varias casa, va a regalarnos un nuevo crossover muy especial para los amantes del mundo del videojuego.

Hoy mismo se ponía a disposición de todos los usuarios del juego el DLC de la Mansión Croft de la serie Tomb Raider, donde tendremos que sacar brillo a todas las reliquias que Lara y su padre fueron recopilando con el paso de los años, y ahora tendremos que ir un poco más allá con la limpieza, porque la siguiente parada será nada menos que Midgar, el mundo de Final Fantasy VII.

El DLC "Midgar Special Pack" nos llevará a limpiar localizaciones y enemigos de la conocida entrega de la serie de Square Enix, como Séptimo Cielo o el escorpión guardián del Reactor Mako, por citar algunos. El contenido todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero en el mensaje de Twitter nos animan a estar atentos ante esta actualización.

Lo que deja otra pregunta en el aire: ¿Cuál creéis que será el siguiente (y alocado) crossover entre series de juegos y PowerWash Simulator?

PowerWash Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido