¿Te has preguntado alguna vez como sería vivir como Jesucristo? El mesías cristiano ya ha aparecido en más de un videojuego y en multitud de películas, pero ahora ha llegado el momento de tomar control pleno sobre él en un simulador este primera persona que ha anunciado SimulaM, I Am Jesus Christ.
La encomendación no es sencilla, pues habrá que sacar adelante toda la obra y milagros de este personaje, acorde a como se cuentan en los textos del nuevo testamento. Así que habrá que estar preparado para curar a los enfermos, multiplicar los panes y los peces, saciar la sed de los pobres o calmar las aguas. Incluso amenaza con combatir al demonio durante una travesía por el desierto.
Si has llegado hasta aquí y no te lo acabas de creer, echa un vistazo al tráiler de I Am Jesus Christ, cuyo nombre de momento no ha sido traducido al de Yo Soy Jesucristo, aunque podría ocurrir. Y si piensas que no será fácil publicar algo así por falta de editor o plataforma, el juego ya está en Steam dándose a conocer.