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El sistema de combate de Wildstar, "innovador pero claro"

El responsable de la narrativa del desenfadado proyecto de Carbine Studios habla justo antes de su fase final.

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En el siguiente vídeo de GRTV, Chad Moore, de Carbine Studios, comparte nuevos detalles sobre el mundo de Wildstar, el nuevo y original MMORPG de ciencia ficción. Uno de los comentarios más reveladores se refiere al curioso sistema de combate del juego:

"Nuestro verdadero objetivo con el sistema de combate tenía dos caras. Una, hacerlo innovador, hacerlo algo nunca visto. Pero haciendo cosas así corres el peligro de pasarte y que salga algo complejo o poco claro, y eso no es bueno, por muy diferente que sea. Así que nuestro sistema, el Telegraph System, creemos que es muy claro; empieza simple, te enseñamos lo básico muy pronto, y luego llegas a algunas de nuestras mazmorras, donde están los jefes y se proyectan telégrafos muy complejos y dinámicos. Esperamos que ahí ya hayas aprendido lo necesario para triunfar".

Ahora, la pieza completa. Encuentra otros vídeos y artículos exclusivos sobre el juego en la ficha de Wildstar.

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