Durante muchos años, la prueba reina del calendario competitivo de Rainbow Six: Siege, Six Invitational, se ha celebrado en Montreal, la ciudad natal del desarrollador del juego. Pero esto va a cambiar en 2024, ya que Ubisoft ha revelado que el evento se celebrará en Sao Paulo, Brasil.
El evento se celebrará en el Ginásio do Ibirapuera de la ciudad y tendrá lugar entre el 13 y el 25 de febrero, aunque sólo con público en directo para la segunda parte de las eliminatorias que comienzan el 23 de febrero.
En cuanto a la programación del evento, entre el 13 y el 17 de febrero se celebrará la fase de grupos, antes de las Eliminatorias - Parte 1 entre el 19 y el 21 de febrero. Los Playoffs - Parte 2 tendrán lugar del 23 al 25 de febrero.
Aún no se han confirmado todos los equipos participantes, pero sabemos que 20 de ellos lucharán por una bolsa de premios de 3 millones de dólares.