Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

El Soldado de Invierno llegará a Marvel's Avengers a finales de este mes

Y junto a él también incorporan un nuevo modo desafío para el final del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado quién será el próximo personaje jugable que se incorporará al equipo de Marvel's Avengers. Esta vez no será otro que Bucky Barnes, más conocido como el Soldado de Invierno, y llegará al juego a partir del 29 de noviembre.

Tal como se señala en una nueva entrada del blog del estudio, contará con la voz de Scott Porter, y será un personaje centrado en el asalto que puede hacer daño de muchas formas, encarnando "esa fantasía de perfección de personaje multifacético, desde el tirador a distancia hasta un experto combatiente cuerpo a cuerpo, pasando por el supersoldado mortal."

Aunque aún desconocemos las habilidades específicas y el conjunto de movimientos del Soldado de Invierno, en el comunicado avanzan que el personaje añadirá "todas las animaciones nuevas, un nuevo árbol de habilidades completo y habilidades heroicas", y que cuando llegue a finales de mes, tendrá su propia misión heroica, que recompensará con un "traje legendario".

Por otra parte, cuando Winter Soldier llegue con la actualización 2.7, también lo hará el desafío final del Laboratorio de Clonación Amenaza de Nivel Omega, que añadirá contenidos para que los jugadores formen equipo y pongan a prueba sus habilidades, antes de enfrentarse de nuevo a MODOK.

Marvel's Avengers

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido