Español
Gamereactor
esports
Smite

El soporte del Campeonato Mundial Smite está bloqueado

Después de un lote final de clasificatorios, todos los ojos están puestos en el evento en persona la próxima semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cuadro del Campeonato del Mundo ahora se ha asegurado para la Smite Pro League, después de que un último grupo de clasificados el pasado fin de semana decidiera el último par de equipos que se unirían a la refriega y competirían en el escenario global.

Programado para llevarse a cabo a finales de esta semana en un evento en persona celebrado en Arlington, Texas, el torneo comenzará con un partido en el que los Camelot Kings se enfrentarán a los Highland Ravens a las 16:00 GMT / 17:00 CET el viernes 13 de enero.

Esto será seguido por los Olympus Bolts enfrentándose al Hex Mambo, todo antes de que los Dragones de Jade se enfrenten a los Guerreros Oni, con el día terminando cuando los Leviatanes Atlantis luchan contra los Titanes del Tártaro.

El segundo día comenzará un poco más tarde (18:00 GMT / 19:00 CET), y verá a los ganadores de Kings / Ravens contra los Bolts o el Mambo. Esto será seguido por el ganador de Dragones / Guerreros que se enfrentará al ganador de Leviathans / Titanes. Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán en la gran final del domingo (a las 20:00 GMT / 21:00 CET).

Puedes ver toda la acción aquí mismo cuando comienza.

Smite

Contenido relacionado

0
SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido