Español
Gamereactor
noticias
Ballerina

El spinoff de John Wick con Ana de Armas se retrasa a verano de 2025

Ballerina originalmente estaba prevista para su estreno este mes de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Empezaba a parecer cada vez menos probable que el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas, Ballerina, llegara este mes de junio, sobre todo porque estamos casi en marzo y Lionsgate aún no había empezado el impulso de marketing para el proyecto. Por eso, la noticia de Variety de que la película se ha retrasado y queda fuera del calendario de 2024 no es precisamente sorprendente.

El informe señala que Ballerina llegará un año más tarde de lo previsto, el 6 de junio de 2025 (estaba prevista para el 7 de junio de 2024), y que el motivo del retraso es que se están preparando algunas secuencias de acción adicionales para el proyecto. Teniendo en cuenta el tipo de acción que esperamos de la franquicia, sin duda es algo positivo.

En cuanto a lo que ocupará el lugar de Ballerina en el calendario de estrenos de Lionsgate, el remake de El Cuervo (The Crow) se adelantará a medida que esté listo. Esto significa que podemos esperar que la película de terror y acción se estrene el 7 de junio de 2024.

Mirando al futuro, también se dice que Lionsgate volverá a trabajar con Guy Ritchie. Además de su próxima The Ministry for Ungentlemanly Warfare, prevista para abril, el director también tiene una película sin título programada para el 17 de enero de 2025, lo que significa que en un periodo de 12 meses habrá estrenado dos largometrajes y una serie de televisión para Netflix (The Gentlemen, que se estrenará el mes que viene).

Ballerina

Contenido relacionado



Cargando más contenido