El sueño ha muerto: James Blunt no cambiará su nombre por el de Blunty McBluntface
Por desgracia, el álbum reeditado Back to Bedlam no llegó al nº 1 en las listas de éxitos.
Al cantante James Blunt se le ocurrió una forma realmente ingeniosa de comercializar su álbum reeditado Back to Bedlam. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el músico prometió que si los fans escuchaban el álbum y lo llevaban al nº 1 de las listas durante su semana de debut, él se cambiaría legalmente el nombre por el que más se sugiriera en la comunidad. Esto dio lugar a que se compartiera toda una serie de nombres realmente creativos e hilarantes, siendo el favorito Blunty McBluntface.
Pero en fin, ya están los resultados, y por desgracia Blunt no tendrá que cambiarse el nombre, ya que Back to Bedlam no consiguió alcanzar la cima de las listas de álbumes más vendidos. El álbum consiguió el séptimo puesto en la clasificación, lo que sigue siendo bastante impresionante para un disco que tiene 20 años y que estuvo 131 semanas en las listas durante su estreno original en 2004.
Blunt celebró la noticia en un vídeo en X, en el que afirmaba que estaba realmente "compungido", algo que definitivamente parecía estar cuando su agente sugirió un cambio de marca a Blunty McBluntface de todos modos.

