Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

El tamaño de la descarga de Hogwarts Legacy es de 76-80 gigabytes para consolas

Parece que el tamaño del archivo del RPG de Avalanche no es tan grande como se esperaba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos han llegado muchos informes en estos días sobre el presumible gran tamaño del próximo Hogwarts Legacy, que al fin y al cabo incluye Hogwarts con sus alrededores y un montón de cosas más, además de ser gráficamente puntero y contener muchos diálogos (y sus consiguientes paquetes de idiomas). En otras palabras, los que temían un juego con mucho almacenamiento tenían buenas razones para pensarlo.

Afortunadamente, no es tan malo como se temía. Los siempre fiables insiders PlayStation Game Size y Idle Sloth en Twitter han conseguido desgranar el tamaño de los archivos del juego. Resulta que el tamaño de descarga de la versión para PlayStation 5 es de 79,54 gigabytes, mientras que para Xbox Series S/X es de 76,67 gigabytes.

La precarga del juego comienza el 5 de febrero para quienes hayan adquirido la Deluxe Edition para PlayStation 5, mientras que para Xbox Series está ya disponible desde la semana pasada.


Ayer mismo se estrenaba el tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy con gameplay. Así que si todavía no lo has visto, échale un vistazo a continuación.

HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido