Team Falcons surgió de la nada y ahora es una de las mayores organizaciones de esports del mundo. No es precisamente una gran sorpresa, ya que se trata de una organización respaldada por Arabia Saudí que ha utilizado la inmensa riqueza de la región para añadir a sus filas listas y franquicias de todo tipo de escenas competitivas. En su último esfuerzo por convertirse en la organización de referencia, el equipo ha fichado a una nueva escuadra Rainbow Six: Siege, siendo ésta la antigua unidad Team BDS, que a lo largo de los años ha demostrado ser una de las mejores del mundo.
Así es, el último campeón de Esports World Cup y subcampeón de Six Invitational 2025 ha cambiado sus colores de Team BDS por el negro y verde de Team Falcons, lo que significa que las siguientes estrellas son ahora todos jugadores de los Halcones.
Los planes para la próxima temporada de Rainbow Six: Siege siguen sin estar claros, pero podemos esperar que esta escuadra sea una de las favoritas para ganar en los próximos torneos, como el Esports World Cup y también el 2026 Six Invitational.