Español
Gamereactor
esports
Tekken 8

El Tekken World Tour 2024 comenzará en abril

Comenzará con el Electric Clash en Canadá.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha revelado los planes para el 2024 Tekken World Tour. Previsto para comenzar en abril con el primer evento de la temporada, bautizado como Electric Clash y celebrado en Ontario, Canadá, el 20 de abril, el World Tour de este año contará con dos conjuntos de tablas de clasificación globales que determinarán los jugadores que se clasificarán para las finales al final de la temporada.

El World Tour de 2024 se dividirá en 15 regiones de todo el mundo, y los jugadores de cada región acumularán puntos para el Global and Regional Leaderboard compitiendo en eventos de Maestro+, Master, Challenger y Dojo.

Según el número previsto de cada evento, esta temporada habrá 2 eventos Master+, 10 eventos Master, 14 eventos Challenger, y bastantes más torneos Dojo. Puedes ver aquí cómo se repartirán los puntos de cada evento, y ver cómo los mejores jugadores y los mejor clasificados de todo el mundo quedarán encuadrados en las dos tablas de clasificación antes de las finales al final de la temporada.

Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido