Español
Gamereactor
noticias
Planet Coaster 2

La temática del Oeste vuelve en la actualización de marzo de Planet Coaster 2

Y Frontier también ha compartido información sobre lo que nos depara la actualización de abril.

HQ

El plan de Frontier Developments para dar soporte a Planet Coaster 2 tras su lanzamiento ha sido muy sencillo. Cada mes, el desarrollador ha lanzado una nueva actualización, normalmente añadiendo nuevos contenidos y solucionando una serie de problemas al mismo tiempo. Ya hemos tenido estas actualizaciones en enero y febrero, pero marzo traerá la tercera, que promete un montón de novedades interesantes.

En primer lugar, volverá la temática del Oeste. Esto significa que podrás construir todo tipo de decoración y atracciones con un estilo que refleje el Salvaje Oeste y la naturaleza de esa época. Pero esto no será todo, ya que también se nos ha dicho que la actualización introducirá una mayor variedad de movimientos de los visitantes, la posibilidad de que los visitantes se lancen desde los toboganes, más opciones de toboganes, la adición de más mapas de Carrera a Sandbox, un mayor número de montañas rusas de serie, mejoras de estabilidad y rendimiento, y también cambios en la economía.

De cara a abril, Frontier ha adelantado lo que traerá la Actualización 4, señalando que introducirá restaurantes en el juego, añadirá más funciones a Frontier Workshop, introducirá una nueva atracción, retocará el Modo Franquicia y mejorará la estabilidad y el rendimiento.

No tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de la Actualización 4, pero la Actualización 3 llegará el 20 de marzo. Si no has jugado a Planet Coaster 2 y te has preguntado si es un juego para ti, no te pierdas nuestro análisis del juego.

Planet Coaster 2

Contenido relacionado

Análisis de Planet Coaster 2Score

Análisis de Planet Coaster 2

ANÁLISIS. Autor: Javier Escribano

La secuela de simulación de Frontier ya está aquí y nuestro experto en montañas rusas residente de Gamereactor ha puesto el juego a prueba.



Cargando más contenido