Más de un año después del lanzamiento de Remnant II, el RPG de acción de Gunfire Games recibe su tercer y último DLC. El Horizonte Oscuro (The Dark Horizon) pondrá fin a los principales contenidos de pago lanzados para el juego, pero tiene mucha chicha.
En N'Erud dispondrás de un nuevo argumento mientras te adentras en un misterioso lugar preservado en el tiempo. Las tierras de labranza son atendidas por robots por personas que hace tiempo que se marcharon o perecieron. Estos robots no están precisamente contentos de verte, y te proporcionarán amenazas a cada paso mientras indagas en los secretos del mundo de N'Erud.
Tendrás a tu disposición una nueva mazmorra y una nueva zona para explorar, y podrás desplazarte por todas ellas con un nuevo sistema de desplazamiento deslizante. Por fin podrás surcar los cielos. Además del DLC del 24 de septiembre, se va a añadir un modo de acometida de jefes gratuito, así que si lo que quieres es acabar con los malos más grandes del juego, podrás hacerlo a tu antojo.