Skip to main content
Gamereactor Noticias Until Dawn
Noticias

El terror adolescente de Until Dawn, con voces en español

Sony confirma la fecha de lanzamiento en Europa de la exclusiva de Supermassive: el próximo 26 de agosto.
Bengt Lemne 27 mayo 2015

El próximo 26 de agosto llegará a las tiendas físicas y digitales Until Dawn, el primer 'survival horror' exclusivo para PS4, de mano de Supermassive Game. Sony ha confirmado el plan mediante comunicado oficial.

El juego empezó como una propuesta más boba y calentona para PS3 y PS Move, pero finalmente se puso serio y ahora presenta una experiencia con múltiples decisiones y un terror al estilo Scream o Viernes 13. Si bien se han confirmado algunos actores participantes en el doblaje y la actuación como Peter Stormare (Fargo, Prison Break, Arrow, El Gran Lebowski), el vídeo a continuación, centrado en la ramificación de la historia, ya presenta las voces dobladas en castellano.

Fue precisamente la diversidad de caminos posibles en la historia lo que caló principalmente del juego en nuestras últimas impresiones a finales de 2014.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.